LOS PLATOS MÁS FÁCILES PARA APRENDER A COCINAR
las ensaladas no deben ser nuestro único repertorio culinario. Pero esto no quiere decir que les demos de lado y, de hecho, también hay que acertar al elaborar una ensalada porque estas tienen aliño. Una ensalada puede ser un plato delicioso y muy completo, que puedes tomar solo o acompañando a otros platos. Además, la variedad de ingredientes que puedes añadir a tu ensalada es tan grande que cada día podrías comer ensalada sin cansarte y alimentándote bien.
Por ejemplo, puedes preparar una ensalada de pasta con pollo. Es un plato fuerte, sano y que te aporta muchos nutrientes. Ideal para invierno y para verano. En Sabor Gourmet te enseñamos cómo preparar esta rica ensalada.
Otro plato que puedes preparar fácilmente son empanadillas. Cierto que rellenar empanadillas puede ser algo engorroso, pero tan solo tienes que coger las obleas que ya compras hechas, rellenarlas de lo que más te guste, como por ejemplo queso azul y anchoas; tomate y atún; sobrasada; o en dulces con azúcar; mermeladas; compotas; trozos de fruta y chocolate; etc. Mira aquí las propuestas de empanadillas de Sabor Gourmet
- .saborgourmet.com
https://saborgourmet.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario